Trunk's page

No posts. Organized Play character for Nicole Álamo.


Race

Semiorco

Classes/Levels

Bárbaro/1

Gender

Masculino

Size

1.90

Age

22

Alignment

N

Languages

Común, Orco

Strength 16
Dexterity 13
Constitution 14
Intelligence 11
Wisdom 10
Charisma 11

About Trunk

Física: Semblante siempre serio, incluso se podría decir que esta enfadado constantemente, pelo negro que le llega poco por encima de los hombros y agarrado con una trenza que impide que le moleste en la batalla. Una cicatriz cruza su ojo izquierdo desde la ceja hasta el pómulo. Viste una chaqueta de cuero abierta que deja ver sus múltiples cicatrices de batallas anteriores y un tatuaje en su hombro derecho. En su espalda asoma un hacha orca y un martillo de guerra, en su cintura se puede apreciar un carcaj y un arco corto. Lleva una bandolera de la que asoma una cuerda con dientes de víctimas.

Psicológica: Siempre a dos pasos del grupo, es desconfiado y cauteloso, no suele hablar mucho y cuando lo hace suele ser para amenazar.

Historia: Desde niño se vio obligado a pelear para continuar con vida y conseguir un mísero trozo de pan, tras ser abandonado por su madre que fue atacada por otro semiorco, pese al abandono no culpa a su madre sino a su padre al que juró matar desde que tiene uso de razón. Mató por primera vez a los 10 años, cuando descubrió el placer de arrancar una vida, desde entonces mata a cualquiera que le de la oportunidad de pelear, no acepta la rendición. Colecciona dientes de sus víctimas para recordar lo que es el mundo, una continua batalla por la supervivencia. Se unió a la sociedad para terminar con todo mal y aumentar su numerosa colección así como para abarcar más terreno en la búsqueda de su padre.

Lema: Victoria o muerte, no hay hueco para la rendición.